fbpx

A continuación te compartimos una lista de los productos que debes llevar contigo en todo momento para protegerte y garantizarle a tus clientes una experiencia segura.

Gel Antibacterial

Ya sea que lo hayas preparado en casa o comprado, este producto es fundamental tanto para desinfectar tus manos y las de tus clientes.

Guantes y Cubre Bocas

Actualmente existen muchos tipos de cubre bocas que puedes utilizar durante el día. Te recomendamos los que son lavables, principalmente porque su textura es más gruesa y en segundo lugar para proteger al planeta. Lo mismo para los guantes, procura llevar varios pares para compartirlos con tus clientes.

Toallas Húmedas

De preferencia utiliza las que contienen alcohol y úsalas para limpiar limpiar superficies como manijas de puertas, llaves, teléfonos, etc.

Careta o Gafas de Seguridad

Una careta o gafas de seguridad previenen el contagio a través de los ojos, por lo que de ser posible, te recomendamos utilizar alguno de estos productos para disminuir las probabilidades contagio.

Bolsas de Plástico

Al terminar tus recorridos y citas con tus clientes necesitarás donde guardarlos para tirarlos a la basura. En casos extremos también te pueden servir para cubrir el calzado al entrar a los inmuebles.

Identificación RE/MAX

Independientemente del material de seguridad, debes de portar tu credencial y/o gafete RE/MAX para que tus clientes también tengan la seguridad de que no habrá ningún fraude de por medio.

Consulta más Protocolos de Seguridad

Kit para Asesores Inmobiliarios

Protocolo para Propietarios de Inmuebles

Protocolo para Compradores de Inmuebles

Protocolo para Asesores Inmobiliarios durante visitas

Protocolo para Oficinas Inmobiliarias

Inicio