fbpx

Nuria Santiago Rodríguez

Co- fundadora de Ludika Preescolar y Primaria Artística A.C.

Co- fundadora de Ludika Preescolar y Primaria Artística A.C. Institución que basa su modelo pedagógico en la enseñanza a través de las artes, institución en la cual ha ocupado el cargo de coordinadora académica desde el año 2009 y dentro del cual ha dirigido diversos programas académicos de Historia del arte para niños, filosofía para niños, literatura y lenguajes artísticos dentro del aula.

Diplomada en Procesos de Enseñanza Constructivista, matemáticas constructivistas, filosofía para niños, Historia de México y Re- entrenamiento de Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (actualmente).

Directora y Co- fundadora de “La Caja de Luz” Primera escuela de fotografía especializada para niños en México y centro de arte infantil.
Creadora y coordinadora del programa de Historia del arte mexicano, en el marco del programa social “Utopías” de la Alcaldía de Iztapalapa.

Coordinadora de actividades artísticas y culturales “sábados de arte y letras” en Centro Cultural Elena Garro.
Colaboradora de la curricula en arte para primaria y secundaria de la plataforma educativa Knotion.

Tallerista permanente en el Centro Cultural Elena Garro, con los talleres “Fotografía para niños” e “Historia del arte para niños, una experiencia estética”
Capacitadora de docentes “La experiencia artística dentro del aula” “Filosofía para niños” “La experiencia literaria en el salón de clases”.
Publicación en el libro de aniversario vigésimo cumpleaños Editorial SM con el cuento “¿Cómo escapar de tu cumpleaños?”

Ganadora del Vigésimo Premio de Literatura Infantil “El Barco de Vapor” 2015.

Clase de Pintura en Familia: Miércoles 5 de mayo | 04:00 pm