fbpx

Mateo Martínez

Instructor de baile de la Academia Vive Bailando.

Bailarín, coreógrafo y director profesional con 10 años de trayectoria en diversos géneros de danza como Ritmos Latinos, Ballet, Jazz, Contemporáneo y Danza Urbana. Entre algunos de sus reconocimientos podemos destacar que fue Campeón Mundial de Salsa en la categoría Sangender MÉXICO EUROSON LATINO 2018 y Campeón Nacional de Salsa en la Categoría Grupo en los años 2013 y 2014.

Mateo es instructor de Salsa y Cardio Dance en la Academia Vive Bailando, una academia con sentido social para aprender a bailar, divertirse y hacer ejercicio con clases dirigidas a personas de todas las edades de manera virtual y presencial. En nuestra academia podrás moverte al ritmo de Reggaetón, Salsa, Afro Fusión, Dancehall ¡y mucho más!

Mover nos mueve, por eso aquí, bailar significa ser parte del cambio, pues un porcentaje del valor de las clases co-financia los proyectos sociales de Vive Bailando, que han beneficiado a más de 7,900 jóvenes en comunidades poco favorecidas de Colombia a lo largo de casi 7 años gracias a una metodología única que genera desarrollo a través del baile.

Clase de Dancing Cardio: Miércoles 5 de mayo | 08:00 am