fbpx

Síguela en Instagram:

Laura Ramos

Co-Fundadora de Switch y Fasting México.

Es Ingeniera Industrial, Nutrióloga Funcional y Health Coach con 2 certificaciones en Intermittent Fasting.

Tiene más de 17 años de experiencia en industrias de bienes de consumo, servicio y deporte tanto en recursos humanos como en el área comercial y de inteligencia de negocio; desarrollo organizacional, atracción de talento, transformación cultural de negocios, construcción y desarrollo de equipos en empresas de talla mundial como Shell, y Unilever.

Es socia fundadora de Itacate, Switch y Fasting México.

Ha trabajado de cerca con más de 600 familias ayudándoles a transformar sus hábitos alimenticios exitosamente a través de coaching, talleres y programas.

Actualmente se dedica a dar consultoría, pláticas, consultas y coaching de salud a madres de familia, deportistas, colegios y empresas como We Work, Netflix, Zimat consultores, Reebok, Mapfre, Murguía, Casa Maestra, La Maison Organique, In Your Line Spa, Colegio Eton, Instituto La Paz, Colegio Alemán Alexander von Humboldt, Natura, MRP, Mazda, Enel Green Power, Thor Urbana, Lubrizol, Iké Asistencia y SAS, Lubrizol, ESÁIN Beauty, Truper, entre otros.

Ha participado en la implementación exitosa de muchos programas de Wellness en empresas logrando cambios impresionantes en los empleados y en la cultura de las organizaciones.

Tiene dos consultorios de Nutrición Funcional en los que atiende pacientes recomendados por doctores, con quienes trabaja en equipo para mejorar la salud integral de los pacientes diseñando planes de nutrición de acuerdo con diagnósticos específicos e instrucciones de los médicos.

Laura también dirige el negocio de itacate mejorando la alimentación de los niños de México, combatiendo la obesidad infantil y brindando oportunidades a otras madres de familia como proveedoras o distribuidoras para desarrollarse profesionalmente sin descuidar a su familia.

Taller de Cocina en Familia: Miércoles 5 de mayo | 07:00 pm