fbpx

+ Motivación + Fitness + Mindfulness + Nutrición

Semana de Bienestar

+ Motivación + Fitness

+ Mindfulness + Nutrición

Las condiciones cambian pero la vida sigue siendo la misma. El último año que hemos compartido es, con toda seguridad, uno de los más complejos para todos nosotros; hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias, fabricarnos una nueva normalidad, llevar el trabajo a la casa y viceversa, con más fuerza que antes. Aquí es donde hemos perdido el equilibrio.

Las nuevas situaciones, los protocolos que han transformado nuestra interacción social y el desbalance entre la esfera profesional y la personal nos han dejado en un desgaste que estamos obligados a contrarrestar apostando toda nuestra energía en ello. Si estamos bien seremos capaces de transformar a partir del bienestar hacia afuera.

En RE/MAX queremos hacer de esta apuesta algo verdaderamente significativo y, para eso, hemos diseñado la Semana del Bienestar: cuatro días que nos permitirán desconectarnos del exterior y reconectarnos con nuestro interior a través de la motivación, la práctica fitness, el mindfullness y la nutrición. Estamos a muy poco de este evento, exclusivo para la comunidad RE/MAX. ¡Regístrate! ¡En conjunto lograremos lo inalcanzable!